Cargando...
 
(Cacheado)
Refrescar
Image













Se resolvió el conflicto del Departamento de Matemática

Publicado el: 2015-04-14 12:23  (1235 Lecturas)

En los últimos días se produjeron dudas con respecto al inicio del presente ciclo lectivo en relación a los profesores y docentes o auxiliares de las asignaturas matemática, álgebra, y análisis matemático.
En este sentido informamos que:

  • Se prorrogaron todos los cargos auxiliares docentes y ayudantes de 2º, 1º y JTP hasta el 31/03/2016 por resolución 0279 de la dirección del CBC.
  • Se reiteró desde la Secretaría Académica que se corrijan inconsistencia en la planificación horaria por materia y sede de todos los docentes y tareas académicas a desarrollar por los profesores adjuntos, asociados y titulares, solicitados en reiteradas oportunidades y entregada el 1 de abril del corriente año.
    El día 6 de abril de 2015, en una reunión en la dirección con el Secretario Académico y 4 profesores del departamento de Matemática, se comprometieron a entregar la información requerida donde explícitamente se manifestó que una vez evaluada la propuesta, se procediera a firmar las resoluciones respectivas correspondientes al cuerpo de profesores.
    El 9 del corriente se recibió la información solicitada; por cuanto se firmó la resolución Nº 0327 de la Dirección del CBC, con el cambio de la situación de revista de los 17 profesores involucrados. Adjuntamos esta última resolución.
    Habiendo cumplido con todas las partes lo comprometido, convocamos a continuar con la esmerada tarea académica que cotidianamente desarrollamos en el ámbito del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires.


Jorge Ferronato
Director
Imprimir

Si por algún motivo no pudiste hacer la Rematriculación y Actualización Anual de Datos 2014, estando obligado a ello, deberás acercarte a la Oficina de Alumnos de tu sede para completar el "Formulario de solicitud de reincorporación al Sistema de Información Permanente de la UBA". Posteriormente, entre el 2 y el 9 de marzo de 2015 deberás ingresar en http://www.sip.rec.uba.ar para completar el trámite pendiente. El sistema estará habilitado exclusivamente para los estudiantes que hayan presentado el Formulario de solicitud de reincorporación al SIP.

Imprimir

Visitas a la página
  • Viewed wiki pages: 16160
























Image