LEGALIZACIÓN DEL TÍTULO o CERTIFICADO ANALÍTICO DEL SECUNDARIO/CONVALIDACIÓN en la OFICINA DE TÍTULOS Y PLANES DE LA UBA

Tu legajo como estudiante debe completarse con la presentación de una fotocopia de tu “título o certificado analítico secundario” / “convalidación de título extranjero” LEGALIZADA por la Oficina de Títulos y Planes de la UBA (Uriburu 950, CABA)

Este trámite es OBLIGATORIO y puede realizarse:

PROCEDIMIENTO
- Sacar turno online en http://www.legalizacionesturnos.rec.uba.ar
- Presentarse en Uriburu 950 (CABA), con el turno y el título secundario argentino original o la convalidación de título extranjero y hasta 3 fotocopias del mismo.
- Deberás abonar un pequeño arancel por cada copia que quieras sellar.
- Llevar 1 fotocopia sellada a la Oficina del Departamento de Alumnos de la sede CBC donde te vas a inscribir/estés cursando según corresponda. Las otras 2 copias guárdalas para futuros trámites.

ACLARACIONES
- Los títulos secundarios o certificados analíticos argentinos excepto los de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) deben previamente ser legalizados en el Ministerio del Interior antes de llevarlo a la Oficina de Títulos y Planes de la UBA (Uriburu 950).
Solicitar turno para legalizar el título en el Ministerio del Interior
- Los títulos secundarios/medios EXTRANJEROS deben estar CONVALIDADOS indefectiblemente por el Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina.

Oficina de Títulos y Planes de la Universidad de Buenos Aires
http://www.legalizacionesturnos.rec.uba.ar
Uriburu 950 (CABA) – Subsuelo
legalizaciones@rec.uba.ar

Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda
25 de Mayo 179 (CABA)
(011) 4339-0800 - Internos: 71958 / 71960
Horario de atención: de 8 a 17:30 hs.
legalizaciones@mininterior.gov.ar