El CBC llega a Campana



El día 13 de marzo, en el Teatro Municipal Pedro Barbero de Campana, Provincia de Buenos Aires, se concretó la firma del convenio que efectúa la llegada del Ciclo Básico Común a esta ciudad.
El Director del CBC, Prof. Jorge Ferronato y el Intendente Sebastián Abella firmaron el acuerdo en un acto en el que estuvieron presentes el secretario de Trabajo de la Nación, Ezequiel Sabor, la jefa de Gabinete del municipio, Mariela Schvartz, autoridades de la ciudad y de la UBA.
Tras la firma del convenio, tomó la palabra el Intendente, quien agradeció al Prof. Ferronato por su buena predisposición y colaboración. Además manifestó sentir orgullo por ser “el primer intendente que logró traer el CBC a Campana.”
Le siguió el Director del CBC, que coincidió con Abella respecto al importante trabajo articulado entre el Municipio y la casa de altos estudios: “hay que destacar que la firma de este convenio no solamente será para dar clases en el primer tramo de las carreras sino también para traer todas las actividades de extensión y todas las actividades de orientación vocacional que se realizarán en forma gratuita en Campana, recorriendo las escuelas”, destacó Ferronato.
También comentó que se ha planificado paso a paso cada instancia para evitar cualquier tipo de inconveniente con el fin de que las clases comiencen en abril y se desarrollen en forma armónica.