+SUMATE a la UBA
¿Qué vas a estudiar?… ¿Dónde…?
Preguntas que debés estar escuchando mucho en este tiempo.
Por eso, desde extensión + bienestar del CBC – UBA queremos contarte algunas razones por las que queremos que te sumes a la UBA y, de paso, ayudarte a responder esas preguntas.
Podríamos solo decirte que somos una de las universidades de Latinoamérica con más prestigio y tradición. Y agregar que nuestra Universidad ha formado premios Nobel, brillantes pensadores, escritores e investigadores reconocidos en todo el mundo. O contarte que en las mismas aulas en donde vas a cursar, tomaron forma y fuerza muchas de las corrientes de pensamiento político y social que soñaron una Argentina que juntos podemos y queremos mejorar.

Pero, preferimos decirte además que en la UBA junto a la excelencia académica, la investigación científica de punta, la calidad docente y de todo su personal, vas encontrar mucho más.

Aquí serás un actor protagonista de tu futuro, parte del cogobierno de la Universidad, contando con ámbitos abiertos, plurales y participativos desde donde ser constructor del futuro que imaginas. Ser parte de la universidad pública Argentina, esa que sueña, piensa y trabaja para la construcción de una Argentina mejor. Con nosotros ser estudiante es igual a ser ciudadano universitario.
Claro que también vas a estudiar mucho, no lo dudes y lo vas a hacer con los mejores docentes, mujeres y hombres comprometidos y con vocación, vas a aprender mucho, de tu profesión y de la vida. Vas a ser parte de algo muy grande, muy importante para nuestro País.

Vení a vivir la UBA, súmate y se parte de este Mundo, tu mundo, uno que vas construir vos junto a muchos más.
¿Querés que vayamos a tu colegio?
Escribinos a: difusion_institucional@cbc.uba.ar o llama al 5285-4200, de lunes a viernes de 10 a 16 hrs., te esperamos!!!