Becas
BECAS DE AYUDA ECONÓMICA “SARMIENTO” para estudiantes del Ciclo Básico Común
La Beca de Ayuda Económica Sarmiento es una herramienta que te ayuda a transitar tu CBC. Es un cobro mensual de $2.220 que podes usarlo para viajar, comprar apuntes o lo que consideres necesario.
Además siendo “becario” no tendrás que pagar ningún arancel en la tesorería y podrás acceder a la red hospitalaria de la UBA en donde te atenderán sin cargo en el Hospital de Clínicas y el de Odontología entre otros. También obtendrás descuentos en el Centro Cultural Rojas y en el Campo de Deportes de la UBA.
¿Cómo hago para obtener la Beca?
La preinscripción a la Beca Sarmiento de Ayuda Económica para alumnos remanentes del CBC se realizó del 15 al 23 de febrero de 2018.

Te contamos que los alumnos con discapacidad y los alumnos pertenecientes a pueblos originarios pueden solicitar la Beca Sarmiento durante todo el ciclo lectivo.

En los meses de octubre y noviembre de 2018 se realizará la preinscripción para alumnos ingresantes que se inscriban por primera vez al CBC.
Concurso “Becas de Ayuda Económica Sarmiento”
Descargar el reglamento para la adjudicación de Becas de Ayuda Económica Sarmiento a estudiantes del Ciclo Básico Común.

Para contactarte con nosotros escribinos a: becas@cbc.uba.ar y te responderemos a la brevedad. O si preferís podes acercarte a nuestras oficinas de Extension.